Igual que la Ostra, en el camino de nuestra vida sufrimos heridas como palabras, actitudes de otras personas, hemos sufrido injusticias, acusaciones en vano, rechazos, ridículos, indiferencias, traiciones de los que menos esperabas, te desvaloran, entra muchas más que puede haber. Para esto Dios nos trae el ejemplo de la Ostra: Aprendiendo a perdonar, cubrimos heridas con capas de amor, cuanto más cubierta esté, menos dolor se siente, así deja de ser una herida abierta y pasa a cicatrizar a su tiempo, formando esa perla preciosa, evitando que se infecte con resentimientos, amarguras; ya que sino será una herida abierta que cada día dolerá más y más. Así es como se ven tantas "ostras vacías que fueron heridas pero no supieron perdonar y transformar el dolor en una perla.
"Perdona y harás de tu herida sanada por el amor: Una Perla".
Algunos Versículos que nos habla del Perdón...
"De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes".
Colosenses 3:13
En Dios, perdonar no es opcional...
"Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenle para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados".
Marcos 11:25.
"Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden. Y no nos metas en *tentación."
Lucas 11:4
Buena pregunta...¿Cuántas veces debemos perdonar?
"Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: —Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces? —No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces —le contestó Jesús—".
Mateo 18:21-22
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.