Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. -Juan 3:16

Estamos en Facebook!

Buscar en este blog

sábado, 25 de agosto de 2012

La Rencociliación



  • Dios nos ama igual y envía a su unigénito Hijo Jesús a rescatarnos. 'Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.' Juan 3:16 
  • Cristo murió en nuestro lugar.  'Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.' Romanos 5:8. 


'Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.' Romanos 6:23
  • Cristo resucitó por nosotros. "diciendo que el Hijo del Hombre debía ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, y al tercer día resucitar." Lucas 24:7
  • No nos podemos salvar por nosotros mismos, NO es por lo que hagamos: 'no por obras, para que nadie se gloríe.' Efesios 2:9. 
'No por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia, nos salvó por el lavamiento de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo;' Tito 3:5

  • Cristo es el único camino para la salvación: 'Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.'"Si ustedes Me hubieran conocido, también hubieran conocido a Mi Padre; desde ahora Lo conocen y Lo han visto."Juan 14:6-7


¿Qué ganamos?
  • LA VIDA. Por El, tenemos Vida Eterna.  'De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."' Juan 5:24
  • Todo lo que necesitamos: '"Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.' Mateo 6:33
  • Paz, descanso de nuestros problemas: '"Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar."' Mateo 11:28
  • El es todo lo que necesitamos, su voluntad es buena, agradable y perfecta "Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." Romanos 12:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.