Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. -Juan 3:16

Estamos en Facebook!

Buscar en este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Semana Santa: Domingo - La Resurrección


Domingo de Pascua Biblicamente (nada que ver con las tradiciones modernas del conejito y los huevos de pascuas que son una celebración de rituales por la fertilidad de la primavera, que mezclaron un sector de la religión). 
Este es el Gran Día que Jesús cumple con su palabra que iba a resucitar al tercer día. 
 "Y el primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Y hallaron removida la piedra del sepulcro. Y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Y aconteció que estando ellas perplejas de esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, ellos les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, mas ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea," 
Mateo 28:4-7
Por este motivo, No es tanto Domingo de Pascua sino Domingo de Resurrección de Jesús el cual sería más apropiado, significativo y bíblico.
Este día sería muy bueno enfocarse en lo que realmente importó este día, que en tanto entretenimientos que nos distraen la verdad. Ya que gracias a la muerte y que Jesús resucito entre los muertos, con esto tenemos la promesa de un hogar eterno en el cielo recibiendo a Jesús como nuestro Único Señor y Salvador.
"Ellos respondieron: "Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa." 
Hechos 16:31
Jesucristo resucito, es algo para recordar y celebrar todos los días.
Que no sea solo un ritual, sino una relación con nuestro Padre Dios mediante su Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.